miércoles, 30 de junio de 2010

Cigarros puros y habanos. Curso 2010! (2 clases)




Curso de Cigarros Puros y habanos!
Viendo paso a paso todos los temas, desde el origen hasta las marcas mas importantes de cada pais y sus vitolas. Los mercados de los diferentes puros, con cata de tres puros, con diferentes maridajes de bebidas destiladas.

Incluye la cata de 6 destilados clásicos!

11 comentarios:

  1. Sebastian: Me interesa mucho la cata de puros y habanos. Estoy estudiando para ser sommelier y me gustaria dedicarme mas a lo relacionado con el tabaco y las espirituosas.
    Cuanto es el precio del curso?

    ResponderEliminar
  2. hola!!! queria saber cuando son los cursos y donde se dan, lo costos....quisiera realizar uno pronto.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber donde y cuando son los cursos????? cual es el costo???

    ResponderEliminar
  4. Hola Sebastian quisiera saber cuando se inician los cursos, donde y costos. Diegoasis@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Mexico.
    Con gran entusiasmo los saludos por este tipo de cursos, es una lastima que nos encontremos tan lejos, sin embargo el gusto sibarita es compartido. Escribo para felicitar por el blog que me encuentro leyendo, sobre todo en la parte de puros y habanos, ya luego ahondare en destilados.
    Por otro lado tambien para solicitar alguna recomendacion de un curso de cata de puros en mi pais, creo es posible que entre expertos de estos temas tengan conocidos a nivel Latinoamerica.
    Sin mas por el momento, agradezco su atencion.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario! Ni bien sepa de algun curso en Mexico, lo publicare por este medio. Saludos! SB

    ResponderEliminar
  7. Gente, perdon por la demora de meses! Pero recien este 2011 he podido con algunos temas y finalmente largo con los cursos. Decidi hacerlo en una sola clase, y lo mismo da, que se anote una persona o 4. Los horarios son muy amplios! Y se dictan en mi taller de la calle Alsina 711. Cualquier duda, no duden en consultar a mi celular 15 5060 0094 o a jsbossi@yahoo.com Muchas gracias por su consulta! Mas info por otros cursos en la fecha de hoy, al principio del blog: www.conviviumwine.blogspot.com Tabaco, el mundo del puro, Cuba, República Dominicana, Centroamérica y América del Sur. Cata y maridajes con bebidas. 1 clase de tres horas. 300 pesos (incluye 2 Puros + 1 Habano) *Los cursos comienzan la semana del 14 de febrero del 2011. Los espero en mi taller! 3 turnos a elección: (Turno Mañana 9.30 a 12.30, Turno Tarde 14.30 a 17.30 o Turno Noche 18.30 a 21.30) de Lunes a Sábado. Hasta 4 alumnos por clase.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sebastian, hace tiempo que fumo y experimento con distintos Puros, me gustaria saber si un casi neofito en el tema puede participar del curso de Cata?
    Te agradezco la atencion
    Carlos
    Cserraglia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Claro Carlos, disculpa la demora, ahora si, esta semana estamos arrancando. Todos los cursos estan diseñados y probados para que cualquier persona, sea un consumidor comun o un experto, pueda pasarla bien y aprender.
    No dudes en comunicarte por cualquier cosa, y espero conocerte personalmente.
    Un saludo. Sebastian Bossi

    ResponderEliminar
  10. Hola Sebastian soy de mexico al estar buscando un curso o cata de cigarros o puros encontre tu blog, se que estoy muy lejos de ti pero tendras algun contacto en mexico que den este tipo de catas o curso
    mi mail. princesa-zafiro@hotmail.com, es para mi hijo que esta estudiando para sommelier.

    gracias
    Guadalupe Márquez

    ResponderEliminar
  11. ¿este año hay cursos? estamos en 2013

    ResponderEliminar