miércoles, 2 de enero de 2013

No encontras Aperol para tu Spritz en Argentina? Ahora tenes Gancia Spritz

Probado y aprobado, de mi parte, con un 5.5, de 10 (en la escala de MS). Genial presentacion, inmejorable, luego en la cata, un productos sin defectos, en vista, nariz y boca se muestra limpio, pero carece de otras virtudes mas que estas, es solo una muestra gratis de lo que deberia ser un aperitivo, en la etiqueta se declara suave, dulce y ligeramente amargo, pero se pasa de suave y de ligero, le falta caracter, creo que se puede mejorar. 5.5 de 10 MSs. (Precio? Yo la vi por primera vez ayer, 30 de diciembre del 2012, en supermercado chino de San Telmo, y pague 60 pesos la botella de 750cm3, no se si sera el precio correcto ya que no me llego informacion alguna ni de los medios ni de la empresa que lo produce. Teniendo en cuenta un producción nacional, me gustaria que se mejore esa RPC)

Mira el video de esta cata comparativa en vivo:
 http://www.youtube.com/watch?v=8VAMbKnUDO4&list=UUwbqMk2Xlho5LIUZi0sBdsw&index=1

9 comentarios:

  1. lo probe y me parecio muy bueno!! pague 45 en Carrefour. Me parecio genial la presentacion del Gancia Spritz

    ResponderEliminar
  2. Si se logra mantener en ese precio en el 2013, sera una muy buena alternativa a la falta de Aperol en Argentina. Espero que asi sea.

    ResponderEliminar
  3. En winery hay aperol a $65, marca Aperol

    ResponderEliminar
  4. Ahora si, ahi me gusto mas, Aperol a 65 pesos y Gancia Spritz a 45. Quiero a los dos productos en mi barra!!! (Gracias gente por los datos, espero que esos precios se mantengan!!!)

    ResponderEliminar
  5. Oh oh... Ultima noticia, desde esta semana de enero, el Gancia Spritz aumento un 10% Ahora sale 50 pesos...

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo que podamos tener variedad en este tipo de productos, pero debo decir que hay una diferencia enorme en cuanto a calidad en el producto final.
    Lamentablemente no tenemos muchas opciones disponibles de Prosseco en ARgentina, debo decir que lo probé con, en mi opinión, un muy buen espumante: Salentein Brut Nature.
    De todas formas creo que Aperol gana en calidad de producto desde el diseño del mismo: mucho mas equilibrado, mas intenso, mejor definidos las notas amargas y dulces. No hay punto de comparación. Creo que en las bebidas alcohólicas la herencia y tradición juegan un rol muy importante...y la diferencia de precio no es tanta. salen 15 Spritz por botella. PAgo 1 $ mas por cada uno para disfrutar el original...

    ResponderEliminar
  7. Asi es, estoy de acuerdo, pero antes que no tener nada en el mercado, como pasa en el mercado uruguayo que necesita un producto similar para la temporada de verano y aun no lo tiene, no esta mal que los argentinos tengan disponible en todo el pais un aperitivo poco alcoholico, replica del original, a NO MAS DE 45 pesos!!! Si ya lo aumentan, con esa calidad, ese producto NO VA A ANDAR! Gracias por el comentario, saludos! SB

    ResponderEliminar
  8. Lo compré ayer en un chino de almagro a $39

    ResponderEliminar
  9. No me resultó malo, pero definitivamente no se lo puede comparar aisladamente con el Aperol porque esta a años luz. Lo que sostiene que tenga este producto es el precio: cuesta 2/3 el valor del Aperol. Celebro que en las góndolas argentina tengamos variedad de productos: muy bien 10 Gancia.

    ResponderEliminar